centro Biomagnetico

Curso de Biomagnetismo Online 24/7

00002 weight lossEn Centro Magnético de Enseñanza contamos con un método didáctico único para aprender Biomagnetismo, además en nuestra plataforma escolar podrás hacerlo donde estés.

 

Aprenderás desde las bases del magnetismo; qué imanes utilizar; el criterio y la interpretación de este Sistema Terapéutico Integral; y a aplicar imanes en el cuerpo como un profesional; aprenderás a tratar desde enfermedades muy sencillas hasta las más complejas.

El curso es Online con vídeo pre-grabados, por lo tanto, puedes iniciar en cualquier momento y dedicar el tiempo que te permita para el estudio.

El Diplomado en Biomagnetismo está compuesto por 2 Niveles de 4 módulos cada uno. Está diseñado para su estudio en un tiempo menor de 8 meses. Los vídeos incluyen prácticas y la asesoría es vía WhatsApp.

Cumple tu objetivo de ser terapeuta. ¡Ayuda a tu familia y a tu comunidad!

 

Adquiere tus imanes terapéuticos con nosotros.
La experiencia de más de 10 años nos respaldan.
Centro Magnético, tu escuela de Biomagnetismo!

Informes e Inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel Conmutador +52(33)3631-9553 y WhatsApp 33 2807-6783

#YoQuieroAprender #CentroMagnetico #VidaSaludable #YoCuidoMiSaludConImanes #TerapiaConImanes #Imanes

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. COMPRAR OPORTUNIDAD NEGOCIO VER CATÁLOGO