centro Biomagnetico

BENEFICIOS DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS EN LA SALUD.

00002 weight lossLa Terapia con Imanes o Magnetoterapia, propone disponer de un campo magnético externo, colocarlo sobre el área traumatizada, de modo que el cuerpo responda en la misma forma que si lo hubiese podido producir por sí mismo. El campo magnético en sus distintas modalidades, aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares. Regularmente a través de productos de auto-Aplicación.

En un sentido estrictamente Magnético, las polaridades se deben nombrar como Norte y Sur. La polaridad de los imanes de los Productos Terapéuticos Magnéticos Biom están basados en el Sistema Terapéutico AzulCamet, que es originario de Buenos Aires, Argentina. El sistema AzulCamet identifica las polaridades de la siguiente manera: Polo NORTE = Negativo = Color ROJO y Polo SUR = Positivo = Color NEGRO

Los campos magnéticos actúan a través de la ropa, sobre nuestra piel, sobre nuestros tejidos, sobre nuestros vasos sanguíneos, sobre nuestros músculos, sobre nuestros órganos.

BENEFICIOS

  • 00031-Biom2Reduce las inflamaciones y los edemas.
  • Normaliza el pH, eliminando los estados ácidos.
  • Calma y reduce los dolores, tanto agudos como crónicos.
  • Tiene influencia sobre la glándula pineal y la secreción de melatonina.
  • Equilibra el potencial eléctrico por sobrecarga de las funciones mentales, tales como obsesiones, compulsiones, estrés, etc.
  • Reduce los depósitos grasos pues controla su acidez.
  • Disminuye los depósitos de calcio y colesterol.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ahorros significativos en medicinas, consultas y tratamientos.

NOTA: El metabolismo de todos los cuerpos reacciona de manera diferente, por lo que en algunos casos los efectos serán de inmediato y en algunos otros de manera paulatina. Es importante el uso continuo.

00029-LogoWeb-BiomEs una Marca Registrada. Es Tecnología Magnética aplicada al cuerpo humano en zonas en particular con un fin terapéutico para mejorar la Salud.

Clasificación de los Polos Magnéticos:

00030-clasificacion_polosLos Imanes que contienen los productos Biom son de ferrita o cerámicos de 3,800 Gauss y tienen la propiedad de relajar, desinflamar, mitigar dolor y/o reactivar la zona corporal, además de mejorar la circulación sanguínea. Con el uso continuo de los artículos terapéuticos obtendrán excelentes resultados en beneficio de la salud.

¿Te gustaría aprender Biomagnetismo?
El Biomagnetismo, lo puedes aprender en nuestra Escuela de una manera profesional, y adquirir el criterio terapéutico de esta maravillosa Técnica Terapéutica. 

    Informes de Ventas, Distribuciones y Cursos:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tel Conmutador +52(33)3631-9553

    #YoQuieroAprender #CentroMagnetico #VidaSaludable #YoCuidoMiSaludConImanes #TerapiaConImanes #Imanes

    Catálogo Biom. Es una línea muy completa de artículos terapéuticos Magnéticos con los que puedes complementar tu portafolio de productos o iniciar un nuevo negocio.     

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. COMPRAR OPORTUNIDAD NEGOCIO VER CATÁLOGO