centro Biomagnetico

 

Curso Online: "Control de Glucosa y Diabetes con Imanes" Hasta el 20 de Marzo del 2019 de $480.00 a $299.00


00007 Stop diabetesLa diabetes es un problema a nivel mundial y en México es uno de los principales padecimientos de nuestra población. La diebetes se caracteriza por la deficiencia de la hormona insulina, que produce el páncreas. Esta enfermedad desgasta mucho mas rápidamente todos los órganos internos, además de todas sus consecuencias, por lo que es muy importante atenderse cuidadosamente, cuidar la alimentación y buscar terapias complementarias que puedan aportar un beneficio a la salud.

El Biomagnetismo puede colaborar al tratamiento de la Diabetes.

El uso de imanes en forma terapéutica aplicados por un profesional

Siendo la alimentación un cuidado básico para el control de la diabetes, es posible mantener un pronóstico de mejoría y estabilidad de la glucosa con la terapia de imanes.

Asociada en muchos casos a la obesidad, la hipertensión, la vida sedentaria, en Centro Magnético sabemos que la persona con diabetes, puede equilibrarse y tener una mejoría, comenzando por ayudarse a si misma, creando una disciplina en su alimentación, realizando ejercicio sano y trabajando las emociones que alteran su organismo.

Terapia con Imanes (Biomagnetismo):

00008 Terapia camillaAdemás de esto, muy importante es aplicar nuestra terapia de imanes, la cual impacta específicamente en el caso de personas con diabetes, para mejorar:

  • La deficiencia venosa y el sistema circulatorio
  • Relajación y Oxigenación
  • Equilibrar el Sistema Endócrino
  • Favorece el trabajo del hipotálamo y equilibrio hormonal
  • Estimula la función renal
  • Aumenta la vitalidad y energía
  • Promueve una mejor digestión
  • Ayudan a libera la tensión corporal
  • Equilibra las emociones y autoestima

Aprende a aplicar imanes como un profesional aprendiendo de nuestro vídeo disponible. En este vídeo aprenderás a aplicar imanes únicamente para este padecimiento (diabetes); hasta el día 20 de marzo lo tenemos con un descuento especial.

Puedes tomar nuestro curso online Tema # 1 de Control de Glucosa y Diabetes con imanes y aprende los criterios básicos del Sistema de Biomagnetismo Integral y los diferentes protocolos para aplicar imanes terapéuticos en el tratamiento de pacientes con Diabetes y Glucosa alta. Se enseñará a fortalecer el sistema endócrino, así como el sistema digestivo y los diferentes órganos que se pueden deteriorar por la diabetes. Haz clic en este Link: https://centromagnetico.com/producto/curso-diabetes/ y agregalo al carrito de compras, tu cupón para el descuento es: db83jr y es Válido hasta marzo 20.

VER AQUÍ TEMA #1