centro Biomagnetico

Terapia con imanes

00011 edad adulta00013 imanesNuestro cuerpo es una maravillosa maquinaria que funciona con inteligencia propia y de acuerdo al ritmo que la naturaleza nos otorga, sin embargo, cuando los años van pasando, olvidamos que como toda maquinaria organizada, necesita su mantenimiento y cuidados especiales, por lo que muchas veces la descuidamos y prestamos poca atención, con lo que vienen padecimientos y trastornos hasta llegar a la enfermedad.

Nuestro cuerpo y sus energías se van desgastando, pero en Centro Biomagnético sabemos que podemos prevenir muchas enfermedades o mejorar y sanar de acuerdo al caso, provocando un cambio y calidad de vida superior, mediante la aplicación del biomagnetismo.

Entre las terapias de mantenimiento y equilibrio que nuestro cuerpo necesita, encontramos los siguientes ejemplos que podemos tratar, en complemento a tu orientación médica profesional:

  • Presión arterial, que es un padecimiento silencioso muchas veces no tomado en cuenta hasta que en muchas ocasiones se hace necesaria la medicina o llegan a extremos de gravedad.
  • 00012 corazonProstatitis, andropausia y disfunción erectil: es totalmente posible prevenir, sea la causa que sea, mediante el uso de la terapia biomagnética, evitando las operaciones invasivas.
  • Artritis: que puede ser a consecuencia de una enfermedad auto inmunitaria, por fractura, desgaste o deterioro general, infección o ácido úrico, es una enfermedad común que produce dolor y que puede ser tratada en nuestro centro con terapia biomagnética.
  • Acidez Gástrica: que puede desembocar en otras afecciones como la sinusitis, y que produce desde malestares muy comunes hasta afecciones que pueden aumentar a casos mas graves.
  • Insomnio: Evitar hacerse adictas a pastillas para dormir, es uno de los objetivos de la terapia con imanes, pues en la edad adulta comienzan los trastornos del sueño, que son perturbaciones en los patrones del buen dormir.
  • Hipoacusia: con la edad vamos perdiendo la capacidad de oir, ya sea total o parcialmente sonidos, mismo que puede frenarse y evitar mas deterioro de nuestros oídos.
  • Enuresis e incontinencia: trabajando el sistema endócrino, el estrés, la ansiedad, autoestima, sistema nervioso, concentración, etc. podemos ayudar a corregir este padecimiento que va avanzando conforme los años pasan.

Nuestra terapia con imanes ayuda en un sinnúmero de padecimientos, combinando con la ayuda profesional, la alimentación y el deporte, la vida se llena de salud, energía y vitalidad. No te quedes sin conocer y darte la oportunidad, ve nuestro video en renta: Padecimientos de la Edad Adulta Tema # 5.

VER AQUÍ TEMA #5